¿Cómo cuidar mis flores de caja?

Publicado en4 Meses hace por

Los arreglos de flores en caja destacan por su composición definida y su necesidad de cuidados reducidos en comparación con los ramos. Esto se debe al uso de la "espuma floral" en el interior de la caja, que absorbe y retiene agua para mantener las flores hidratadas durante varios días. No obstante, sugerimos seguir estos pasos para prolongar aún más su duración.


Colócala en un lugar adecuado:

Evita la luz solar directa y aleja las flores de fuentes de calor como chimeneas o calentadores. Opta por un lugar fresco y bien ventilado.


Añade agua con cuidado:

Con tus manos, crea un espacio en el centro del arreglo y vierte lentamente agua limpia y fría usando una jarra con pico. Se sugiere agregar 1 taza de agua cada 2 días. Para arreglos de tulipanes, considera colocar algunos cubos de hielo sobre la espuma.


Mantén limpia tus flores:

Retira con cuidado los pétalos marchitos y elimina las flores que han perdido su vitalidad para prevenir la propagación rápida del deterioro.


Reutiliza flores resilentes:

Los arreglos florales suelen perdurar de 5 a 12 días, dependiendo del cuidado y factores ambientales. Cuando algunas flores persistan en buen estado después de que el arreglo principal se marchite, retíralas con precaución de la espuma floral. Limpia los pétalos afectados, corta los tallos en diagonal (aproximadamente 1 cm) y colócalas en un pequeño florero con agua fría. Así podrás dar vida a espacios más reducidos, como escritorios, baños o terrazas.


Reaprovecha las bases:

En nuestra calidad de marca comprometida con el medio ambiente, fabricamos nuestras bases y cajas con materiales reciclables y con un diseño que permite su reutilización para almacenamiento, organización o decoración.



Artículos relacionados

¿Que representa cada Flor?

porFlorerías Unidas 3 Meses hace

¿Cómo prolongar la duración de vida de mis flores?

porFlorerías Unidas 5 Meses hace

Cuida tus flores

porFlorerías Unidas 6 Meses hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse